miércoles, 23 de julio de 2008

BORGHI CUENTA COMO JUGARA EL ROJO


  • "Assmann es el arquero; tengo un gusto muy especial por la línea de tres, pero nos está faltando un líbero, por eso hoy sería Moreira, Gioda, Rodríguez y Mareque; en el medio está Fredes que me gusta por derecha, también Pusineri que hizo un buen campeonato y Ledesma. Y arriba queda la duda si vamos a jugar con dos puntas y un creador, o al revés", el relato es de Claudio Borghi, el entrenador de Independiente, que empezó a delinear cómo jugará su equipo en el próximo Apertura.
Ante la venta de Germán Denis todas las dudas del Rojo quedaron arriba. Por eso Independiente se reforzó con jugadores de buen pie, ofensivos y de mitad de cancha hacia delante. Pero Borghi ya les bajó línea a sus nuevas estrellas. "Los jugadores que han venido tienen que pelear el puesto con los que ya estaban. Si los pedí es porque tienen posibilidades, porque me gustan. Pero no es que tienen la camiseta asegurada", explicó el entrenador en declaraciones a radio Del Plata.
"No hay uno que se parezca a Denis. Es muy difícil. Trajimos jugadores que puedan jugar por afuera como Higuaín y Centurión. Hay que ver al principio cómo jugamos, depende de las características de los jugadores", agregó luego el Bichi.

Por último contó cómo se encarará el amistoso del domingo ante Gimnasia, en Mar del Plata por el Torneo de Invierno: "Veremos qué jugadores están en condiciones, pero queremos poner a lo mejor que tengamos para ese momento".

Fuente: Clarin

CANALES CONVENCIONALES SIEMPRE ONLINE