miércoles, 29 de octubre de 2008

TODOS SABEN CUAL ES MI DESEO


  • 'Tengo que pedir un deseo antes de soplar las velitas?
  • -No, tres. Y olvidate el del pelo. Ese no se va a cumplir nunca más, je.

La bandera está desde temprano en la tribuna de la cancha principal de Casa Amarilla. "Carlos: Feliz cumpleaños. Gran DT", dice, en letras blancas prolijamente cosidas sobre el azul y amarillo. Carlos, que es Ischia, se da media vuelta apenas ingresa al campo de juego, la mira, sonríe y agradece el saludo por su cumple número 52, justo en la previa de dos partidos decisivos, hoy ante Banfield y el domingo contra San Lorenzo.

Todavía no hay mucha gente en la tribuna cuando el Pelado aparece por primera vez en el campo de juego y recibe el saludo. Esa bandera se encargará de hacerles saber a todos los que van llegando que el DT se encuentra en un día especial. "Soy el técnico de Boca, hoy es mi cumpleaños y en Olé se olvidaron de ponerme en la página 2", reclama, siempre con una sonrisa.

Nacido el 28 de octubre de 1956, el Pelado arrancó su natalicio concentrado en el hotel Intercontinental y pensando en lo que se juega su equipo (y también él, que se fijó como prioridad del semestre este torneo) esta semana. Preocupado por cómo llegan Morel Rodríguez y Juan Román Riquelme. Y a la vez recibiendo saludos telefónicos de su mujer, de sus tres hijas y de su hijo Junior, quien se encuentra en Tandil jugando en el club Santamarina. "Cuando lo vea le voy a llevar el regalo, pero es difícil elegirle algo con todo lo que le dan", cuenta el único hijo varón del DT xeneize. Y aunque tampoco recibió ningún regalo de parte de sus jugadores, todos saben cuál sería el mejor obsequio.

Fuente: ole

CANALES CONVENCIONALES SIEMPRE ONLINE