miércoles, 16 de julio de 2008

AHUMADA SI; AYALA NO


  • La puerta está abierta a la espera de refuerzos. Algunos, ya tomaron el picaporte y están a punto de entrar. Otros, están lejos de atravesarla. Oscar Ahumada es el que más cerca está de sumarse a River. Roberto Ayala, pese a que su intermediario hace lo imposible por traerlo, sigue lejos...

Ahumada ya no está rebelde ni piensa en tocarle timbre a la FIFA: ahora está decidido a seguir en River luego de no presentarse a la pretemporada por no aceptar la renovación automática de su contrato por el 20 por ciento.
Como River le ofreció un nuevo contrato por un año y le da parte de su pase, Ahumada y River sellaron ya el acuerdo. Pero aún ese contrato va de un lado al otro. Cuando esté firmado, Ahumada volará para sumarse al plantel. El viaje sería entre hoy y mañana, recién luego de firmar.
Lo de Ayala no es tan sencillo. Más allá de que ayer su representante Gustavo Mascardi dijo que el defensor está dispuesto a regresar, River debería poner 5 millones de euros por un jugador sin valor de reventa (3 para el Zaragoza y 2 de contrato).

Fuente: Clarin
Foto: Fotobaires


CANALES CONVENCIONALES SIEMPRE ONLINE