domingo, 8 de junio de 2008

OTRO EMPATE PARA INDEPENDIENTE


  • Empataron 0 a 0 en Liniers, donde jugaron un partido muy flojito. Eran puntos decisivos para ambos, en busca de un lugar en la Copa Sudamericana. Los de Avellaneda hicieron un poco más de méritos, pero no los suficientes para quedarse con todo.
La irregularidad que mostraron a lo largo del Clausura hizo que hoy, a falta de una fecha para el final del campeonato, se enfrentaran para tratar de conseguir el pasaporte a la Copa Sudamericana y no para discutir el título. En definitiva, más allá de la innegable importancia que significa clasificar para un torneo continental, resulta un objetivo demasiado chico para dos equipos que por historia están acostumbrados a pelear bien arriba.

Independiente llegó a Liniers con un poco más de tranquilidad, por ubicarse en el último peldaño de los equipos que entran -cuatro más los invitados Boca y River-, con 57 puntos en la tabla, dos unidades más que Vélez. Además, por el lado del Fortín la inminente renovación del plantel (cerca de veinte jugadores dejarán el club) provocó que Tocalli no pudiera contar con algunos de los más experimentados y tuviera que apostar a varios juveniles.


Fuente: Clarin



CANALES CONVENCIONALES SIEMPRE ONLINE