sábado, 31 de mayo de 2008

¿COMO EN EL 83 ?


  • Independiente llega muy confiado al clásico con Racing y busca una victoria que deje a la Academia en la zona de Promoción.
  • Los ánimos son totalmente diferentes. Los momentos también. El clásico de Avellaneda se vive con mucha expectativa en la previa de parte de ambas hinchadas. Independiente tiene la gran chance de casi condenar a Racing a jugar la Promoción con un equipo de la B Nacional si hoy logra vencerlo.
El Rojo acumula 7 partidos sin perder, Las dudas en la semana se plantearon por la recuperación de Daniel Montenegro de su distensión y de Freddy Grisales de su esguince de tobillo. El Rolfi hizo fútbol ayer y el jueves y el técnico lo vio muy bien, por lo que será titular. Por su parte, el colombiano no jugará a pesar de estar en condiciones, ya que no viajó con su Selección para jugar varios amistosos los dirigentes del Rojo no quieren problemas con la Federación de Colombia.
Por el lado de la Academia Llop tuvo muchos problemas para definir al equipo debido a las lesiones. Adrián Bastía no podrá jugar porque tiene una tendinitis en el tobillo derecho. Su lugar será ocupado por Matías Sánchez. La baja del Polaco se suma a la del defensor Marcos Cáceres.
Las palabras quedarán afuera y el Rojo, quien lleva una ventaja de 18 partidos en el historial (64-46), buscará condenar a su máximo rival a pelear el descenso en la Promoción.



CANALES CONVENCIONALES SIEMPRE ONLINE